Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANALIZA LOS POSIBLES PACTOS

Iván Espinosa de los Monteros: "Los españoles cada vez entienden menos a los políticos y tienen razón"

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha vuelto a dejar claro que "cualquier formación que pretenda gobernar con el apoyo de Vox" tendrá que llegar a un acuerdo con ellos.

A Espinosa de los Monteros le parece "sorprendente que a estas alturas no se hayan reunido para hablar y hayan perdido tanto tiempo". "Los que reten a Vox igual se llevan alguna sorpresa", advierte.

Su mujer Roció Monasterio publicaba una foto en su cuenta de Twitter en la que bromeaba anunciando que tenía una cita con Espinosa. Destaca que no le ha preguntado a su esposa sobre su encuentro con Ciudadanos.

"Mi mujer y yo salimos poco y estuvimos hablando de cosas nuestras, no le pregunté mucho de qué hablaron", señala. A Manuel Valls le describe como un "xenófobo que expulsó gitanos de España" y renunció a su nacionalidad española y le propone "que se retire y disfrute de su matrimonio".

Espinosa no entiende "que se esté dejando todo para el último minuto perdiendo semanas valiosas". "Yo creo que los españoles cada vez entienden menos a los políticos y tienen razón", concluye.

Publicidad