Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL CASO

Identifican al conductor del vehículo al que se subió Diana Quer en Taragoña

Se trataría de un varón con antecedentes por tráfico de drogas.Según algunos era una autocaravana lo que conducía, otros hablan de un coche menos aparatoso como una monovolumen o una furgoneta.

El diario ABC aporta un dato sorprendente sobre el caso de Diana Quer: "Identifican al conductor del vehículo al que se subió Diana Quer en Taragoña". Se trata de "un hombre con antecedentes que lleva más de dos semanas señalado por un testigo".

Esta línea de investigación se basa en un testimonio que afirma que Diana fue de A Pobra a Taragoña en un coche con tres hombres, y luego se subió a otro con un hombre de "mala pinta".

Esta línea de investigación establecería que Diana viajó desde A Pobra a Taragoña en compañía de 3 hombres y una vez allí se cambió de coche. Los efectivos del Instituto habrían identificado al conductor del vehículo como una persona con antecedentes por tráfico de drogas. Según algunos era una autocaravana lo que conducía, otros hablan de un coche menos aparatoso como una monovolumen o una furgoneta.

Un avance en las pesquisas que los agentes toman con mucha cautela y prudencia pero que confirmaría que Diana Quer habría abandonado A Pobra de manera voluntaria para luego dirigirse a Taragoña, aunque este pudo no ser su último destino.

Unos datos que los investigadores tratan de encajar en un puzzle que no está siendo nada fácil. Siguen pendientes de la reconstrucción del teléfono móvil de Diana, sólo éste podría darles la pista de si la joven conocía o no a estos sospechosos con los que supuestamente se habría citado.

Publicidad