Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | RIÑA FAMILIAR

El hombre que mató a su cuñada en Aranjuez se atrincheró después de que su mujer le comunicara que le dejaba por otro

El agresor se atrincheró en su vivienda después de que su mujer le comunicara que le dejaba por otro hombre. Cogió una escopeta y disparó hacia las mujeres que estaban en la vivienda colindante, que eran sus familiares políticos. Terminó con la vida de una cuñada, y dejó heridas a otras dos mujeres.

Los vecinos de Aranjuez continúan consternados tras el tiroteo mortal que ha dejado una mujer muerta y otras dos heridas. El autor de los disparos es un hombre de 33 años que terminó con la vida de una cuñada e hirió de bala a otra cuñada y a su suegra. Según fuentes cercanas al caso su mujer le habría dejado por otro, hecho tras el cual este hombre se habría atrincherado en su casa hasta el momento de los disparos. Tras el incidente el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Los domicilios del agresor y las mujeres tiroteadas están uno frente al otro. Los investigadores encontraron en el lugar de los hechos una escopeta de caza que podría ser la que usó el agresor para disparar a las víctimas.

Publicidad