Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ASÍ ACTUABA LA 'CONSEGUIDORA' DE BARCELONA

Habla la víctima de la estafadora María Navarro que consiguió llevarla a la cárcel

Condenada a 8 años y seis meses de prisión María Navarro tiene pendiente ingresar en la cárcel por estafa. Sin embargo, la conocida como 'conseguidora' ya pasó tres años en la cárcel.

La investigación que está haciendo Espejo Público ha destapado ya, más de una docena de familias arruinadas y sin casa por culpa de la conocida como 'la conseguidora'. María Navarro 'ayudaba' a sus víctimas con préstamos sin que ellos supieran que lo que realmente hacían era hipotecar sus casas.

Está condenada a 8 años y seis meses de prisión pero todavía no ha entrado en prisión. Esta no sería la primera vez que acaba entre rejas.

Roland Muñoz fue estafado por María Navarro la llevó a juicio y consiguió que cumpliera una pena de tres años en la cárcel. Muñoz estaba apurado económicamente y Navarro le propuso convertirse en una especie de prestamista hablando su casa. Le prometió que recibiría unos mil euros al mes.

A Roland le pareció raro que antes de ir al notario para firmar el acuerdo pasaran por el banco "a coger un dinero". María Navarro le entregó mil euros y le dijo que no se los gastara muy rápido. A partir de ahí se hizo imposible localizarla y la víctima empezó a sospechar que le habían estafado. Meses después le llegó una orden de desahucio de su domicilio.

Publicidad