Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACUDE A DECLARAR EN PLAZA CASTILLA

Francisco Nicolás entra en el juzgado como testigo y sale como investigado

El pequeño Nicolás ha vuelto a los juzgados tras denunciar que uno de los investigadores de su caso le coaccionó para que confesase. "Me he sentido muy cómodo", ha declarado a la salida.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 17:58

Francisco Nicolás denuncia que uno de los investigadores de su caso le coaccionó para que confesase quién le dijo que grabara la conversación entre agentes del CNI y Asuntos Internos.

Ha acudido por la mañana a los juzgados de Plaza Castilla para declarar. ha entrado como testigo y ha salido como investigado "es para, según dice el juez, para favorecerme". "Me he sentido muy cómodo declarando y confío en la Justicia".

Publicidad

tiempo__

Jornada de lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos con tormentas en el litoral

El frente que invadió la Península el domingo ha cruzado hacia el este, dejando nubosidad abundante de madrugada en el extremo sureste peninsular, y lluvias débiles débiles a primeras horas en Cádiz e interior este de Andalucía, sin descartarlas en el este de la meseta Sur y sistemas Central e Ibérico.

Un café con Marina

José Antonio Marina pide una tregua ideológica a los políticos durante 5 años

El filófoso y pedagogo José Antonio Marina ha valorado Espejo Público el impacto del coronavirus en la sociedad española en 'Un café con Susanna'. El docente lamenta que esta crisis no produzca un cambio de mentalidad en la población y pide a los ciudadanos que se planten ante los políticos y les pidan una tregua ideológica de 5 años.