Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Recomendación de Salud

Fran Rivera, sobre tener sexo al aire libre para prevenir contagios de Covid: "A ver si el Retiro se va a llenar de parejas"

El colaborador de Espejo Público y extorero Fran Rivera ha valorado la recomendación de la Agencia de Salud Pública de Barcelona de mantener sexo al aire libre para prevenir los contagios de coronavirus.

La Agencia de Salud Pública de Barcelona dependiente de la Generalitat de Cataluña recomienda tener sexo en espacios abiertos para prevenir el contagio de coronavirus. Se trata de una de las muchas medidas que recoge el organismo en una guía en la que también advierten que lo más seguro es mantener relaciones sexuales sin besos para no intercambiar saliva.

Espejo Público se ha hecho eco de esta recomendación y ha preguntado al colaborador y extorero Fran Rivera sobre ello. El diestro señala que "tener sexo en cualquier sitio siempre es bueno".

Sin embargo, Fran matizaba que cree que con esta recomendación hay que tener especial cuidado por el lugar elegido para mantener relaciones. "A ver si ahora se va a llenar El Retiro de parejas", se preguntaba.

Puedes volver a ver las declaraciones de Fran Rivera sobre mantener sexo en espacios abiertos para contener el coronavirus en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.