INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN

El 'violador de la Verneda', Gregorio Cano, ligaba desde sus redes sociales en prisión: "Eres preciosa"

Tras pasar 20 años en prisión, Gregorio Cano, más conocido como el 'violador de La Verneda', ya está en libertad. A pesar de que no está rehabilitado, ha abandonado la cárcel de Can Brians 2 para trasladarse a casa de su padre donde va a vivir a partir de hoy. Analizamos los perfiles que se ha creado en redes sociales durante su estancia en la cárcel.

Gregorio Cano, ha tenido acceso a internet y lo ha aprovechado para crearse perfiles en redes sociales. En un primer lugar se creó un perfil en Facebook en el que se asomaba al mundo en una red en la que se puede hablar de todo, sin connotación sexual expresa. Más adelante se adentró en otra red social, que utilizó exclusivamente para intercambiarse números de teléfono y concertar citas. En esta red mostraba un interés compulsivo por las mujeres. "Eres preciosa", les decía a algunas.

"En esta red social mostraba un interés compulsiivo por las mujeres"

La tercera red social a la que tuvo acceso Gregorio Cano estaba dirigida a mantener relaciones sexuales esporádicas con mujeres.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.