Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO | NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO

Espejo Público revela la hora de la muerte de Marta del Castillo a través de las pizarras de los investigadores

Espejo Público ha tenido acceso a la pizarra de los investigadores del crimen de Marta del Castillo. Se trata de las pizarras en las que se iban volcando todos los días, minuciosamente, los datos de la investigación.

En las pizarras en las que trabajaron los investigadores del crimen de Marta del Castillo aparecen todos los implicados: Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier Delgado ó el Cuco, Aparecen situados en diferentes lugares, en diferentes momentos, según la señal de sus teléfonos móviles, la noche del crimen. Pero hay un dato en esta pizarra que llama la atención, la hora de la muerte de Marta del Castillo.

Las pizarras de los investigadores desgranan minuto a minuto la posición de todos lo implicados en el crimen ocurrido el 24 de enero de 2009. Se recoge la denuncia por la desaparición de la joven interpuesta por el padre, Antonio del Castillo.

La hora de la muerte de Marta establecida por los investigadores son las 20,28 horas. Hora a la que su amiga Cristina llama al teléfono móvil de la víctima y primero alguien le corta la llamada mientras que en el segundo intento alguien apaga el teléfono. Asimismo, la señal de Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, establecería que también se encontraba en el domicilio de León XIII en el momento del asesinato.

Publicidad