Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FELICITACIÓN DE SUS COMPAÑEROS

'Espejo Público' celebra los 50 años de Susanna Griso repasando su trayectoria con un emotivo vídeo

Los compañeros de Susanna Griso festejaron los 50 años de la presentadora por todo lo alto. Te mostramos en exclusiva el vídeo que se proyectó en el cumpleaños de 'la reina de las mañanas' en Antena 3.

La presentadora Susanna Griso cumple 50 años y sus compañeros de 'Espejo Público' lo han querido celebrar con la periodista por todo lo alto. En un exclusivo local de Madrid, la redacción se dio cita para festejar el medio siglo de Susanna.

Los colegas le regalaron un móvil de última generación a la presentadora. El colaborador Diego Revuelta amenizó la velada con un divertido monólogo que despertó las risas de los presentes.

Susanna Griso disfrutó de su fiesta acompañada por su marido, sus hijos y sus hermanas. El equipo del programa resumió la trayectoria de la periodista en un vídeo con algunos de sus mejores momentos. Compañeros como Nacho Abad o Alfonso Egea o la directora del programa Belén García participaron en un divertido montaje de mensajes al ritmo de la banda sonora de 'Lalaland'.

Publicidad