SEVILLA | MANTUVIERON UNA ENTREVISTA

Carcaño asegura al padre de Marta del Castillo que el cadáver fue enterrado en una finca de La Algaba

Antonio del Castillo se entrevistó este viernes por primera vez con Miguel Carcaño en la cárcel. El condenado por la muerte de Marta del Castillo ha dicho que la enterraron en La Algaba, y si no está ahí es porque su hermano ha tenido que cambiar de sitio.

Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo

Publicidad

El padre de Marta del Castillo ha dicho hoy a los periodistas que Miguel Carcaño, con quien se entrevistó este viernes en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), donde cumple condena por la muerte de su hija, le ha asegurado que el cadáver de Marta del Castillo fue enterrado en La Algaba (Sevilla).

Antonio del Castillo ha explicado a la prensa que el condenado por la muerte de su hija le aseguró que el cadáver de Marta del Castillo fue trasladado por su hemanastro, Javier Delgado, a una finca de La Algaba, y que no descarta que lo haya llevado posteriormente a otro lugar, tras descubrirse el crimen.

Esta versión fue una de las últimas que Miguel Carcaño confesó al juez, aunque la búsqueda de los restos mortales en la finca de Majaloba, en La Algaba, también resultó infructuosa. "Para él, su hermano la ha tenido que cambiar de sitio; son palabras textuales de Miguel Carcaño", ha señalado Antonio del Castillo.

Publicidad

Bombillas encendidas con luz

Un apagón generalizado en varias zonas de España deja sin luz a centenares de miles de personas

Un apagón de luz ha dejado sin corriente eléctrica a varias miles de personas en distintas zonas de España, como Madrid, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Aragón y Navarra

Ocio nocturno.

Así endurecen los destinos turísticos sus restricciones para evitar botellones y fiestas

Con el propósito de contener los botellones, las comunidades activan nuevos toques de queda. Lo han pedido Asturias, Aragón y Canarias para los municipios o islas con mayor propagación. La justicia ya ha autorizado restricciones a la movilidad nocturna en Cataluña, Comunidad Valenciana y Cantabria y desde la noche del viernes se suma Navarra.