Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REACCIONES TRAS LOS VÍDEOS DE LA RECONSTRUCCIÓN

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo: "Creo que a mi hija le dieron un golpe y después la asesinaron con el cable de un alargador"

Los padres de Marta del Castillo creen que a su hija la asesinaron y no murió de un mal golpe de un cenicero, tal y cómo contó Miguel Carcaño en una de sus versiones antes el juez.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, aseguran que cuando vieron los vídeos de la reconstrucción del crimen de su hija sintieron "mucha impotencia y dolor"·

A Antonio lo que más le pesa es no haber visto antes los vídeos. Piensa que la defensa en el juicio no lo hizo del todo bien y lo primero que hará después de tener los vídeos de la reconstrucción en su poder es trasladárselos a la letrada que ahora lleva el caso.

Ambos reconocen que no saben con certeza quién mató a su hija. Después de tantas versiones contradictorias entre los acusados no saben qué creer aunque Eva sí tiene una teoría propia.

La madre de Marta cree que a su hija le dieron un golpe con un cenicero y cayó inconsciente al suelo. "Después se dieron cuenta de lo que habían hecho y quisieron rematarlo", sostiene. Cree que pudieron asesinar a la menor con el cable alargador que mencionó Miguel Carcaño en una de sus versiones.

Esperan encontrar el cuerpo de su hija aunque no es fácil mantener esa esperanza.

Publicidad