ADIÓS A LA ESTRELLA DEL FÚTBOL

ADIÓS A LA ESTRELLA DEL FÚTBOL

El emotivo retrato de José Antonio Reyes hecho por Pipi Estrada: "Era sencillez y naturalidad"

Al periodista Pipi Estrada le queda "un recuerdo maravilloso" del futbolista fallecido en accidente de tráfico José Antonio Reyes. Le describe como una persona "con una gran calidad humana y profesional". Asegura que el deportista era "sencillez, naturalidad, espontaneidad y no tenía maldad". "Como futbolista tenía un talento extraordinario", añade.

Espejo Público
  Madrid | 07/06/2019

Describe a Reyes como "la alegría del fútbol". Destaca que "aunque no se esforzaba mucho en los entrenamientos, lo sustituía por la calidad del terreno de juego". Pone en valor Pipi que Reyes debutó en Primera Divisón con tan solo 16 años.

Entre los momentos más cómicos de Reyes recuerda lo que le costó adaptarse a vivir en Inglaterra mientras jugaba en el Arsenal. "Decía que cómo iba a vivir uno de Utrera en un sitio así", destaca. Ha adelantado que el Sevilla FC está trabajando en un memorial para Reyes "que va a ser extraordinario".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.