Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BENACAZÓN | SEVILLA

El ultra del Betis, a un reportero de Espejo Público: "Vas a conseguir que salga mi lado malo, estás buscando que te pegue"

Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao ha sido localizado en su pueblo sevillano de Benacazón por un cámara de Espejo Público.

Preguntado por la multa de 9.000 euros que le ha impuesto el Comité Antiviolencia, Manuel Herrera le pide al reportero que se vaya de la puerta de su casa. "Vas a conseguir que salga el lado malo mío, estás buscando que te pegue y no te voy a pegar", insiste.

Se niega a dar ningún tipo de declaración y aduce que él sólo responde en los juzgados. "Lleváis comiendo una semana de mí", incluye.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha castigado a Manuel Herrera Perejón con una multa de 9.000 euros y la prohibición de acceder a recintos deportivos en dos años.

El ultra ha concedido una entrevista exclusiva con El Español, en la que confiesa tener una ideología de extrema derecha. Tiene tatuajes nazis, incluyendo uno que reza 'Adolf Hitler tenía razón'.

Publicidad