Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Huelva | Policía agredido

El policía apuñalado en Punta Umbría: "Estoy muy decepcionado con la actuación de la Fiscalía"

La Fiscalía ha rebajado la pena inicialde 4 años de prisión a dos años para el principal culpable y de un año de prisión a seis meses para el segundo atacante.

El policía apuñalado en Punta Umbría por vendedores ambulantes ilegales ha mostrado su indignación en el programa de 'Espejo Público' a cerca de la celebración del juicio rápido en el que han rebajado la pena a los acusados.

Los tres agresores se arrepintieron y pidieron perdón, no directamente al policía, pero si por las acciones hechas. La Fiscalía decidió rebajar la pena inicial de 4 años de prisión a dos años para el principal culpable y de un año de prisión a seis meses para el segundo atacante.

"Nos sorprendió a todos la bajada de pena de forma inmediata sin motivo aparente por parte de la Fiscalía, por lo menos, la acusación particular continuó con la petición de la máxima pena", apuntaba el agente agredido. "Estoy indignado no solo por mí, sino porque en caso de que se quede en libertad es un duro golpe para la labor policial", añadía.

El jefe de la Policía Local de Punta Umbría recibió siete puntos en el costado, tres puntos en el esternón y heridas en codo y manos como consecuencia de la agresión de estos individuos.

Publicidad