Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALMERÍA | 72 HORAS SIN RASTRO DEL PEQUEÑO

El padre de Gabriel, tras la noticia de su falsa detención: "Lo que no vale es que luego encontremos el cuerpo, tenemos que poner todos los medios ahora"

La confusión reina en el entorno de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en Níjar (Almería) el pasado 27 de febrero. A primera hora de este viernes algunos medios de comunicación publicaban la noticia de la detención de Ángel, padre del menor, en relación al caso. Minutos después el propio Ángel desmentía la noticia, consternado por las informaciones que le inculpaban.

"A algún periodista le ha llegado algo y lo ha publicado. Me parece increíble que piensen que le he podido hacer algo al niño. Mi hijo es la persona que más quiero en el mundo", decía para los micrófonos de Espejo Público el padre de Gabriel.

Sostiene que aunque está separado de la madre de su hijo la relación entre ambos es muy buena. "Tenemos en común lo más importante de nuestras vidas que es Gabriel".

La Guardia Civil no les ha informado sobre la detención de un individuo que tenía una orden de alejamiento de la madre del pequeño y habría manipulado la pulsera de control recientemente. Ni siquiera sabía que alguien estuviera acosando a su mujer.

Sigue sin dar crédito a la hipótesis de que el niño se perdiera y cree que alguien se lo llevó. Solicita que en la búsqueda de su hijo intervengan las mejores unidades policiales. "Lo que no vale es que luego encontremos el cuerpo tenemos que poner ahora todos los medios para dar con él", implora.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.