Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevos datos

Giro en el crimen de Dana Leonte: La geolocalización del móvil podría hacer volver a prisión a su presunto asesino

El caso de Dana Leonte ha dado un giro y es que un informe de geolocalización sitúa a Sergio, pareja de la vícitma, en el lugar donde se encontró el fémur de ésta. Por ello, la familia de Dana Leonte pide que Sergio, que se encuentra en libertad bajo fianza, vuelva a prisión.

El caso de Dana Leonte, la mujer que desapareció el 12 de septiembre de 2019 en Arenas (Málaga), ha cambiado por completo después de que el informe de geolocalización sitúe a Sergio, el que fue su pareja, cerca de donde encontraron el fémur de la víctima.

Sergio se encuentra en libertad bajo fianza tras ser acusado de su muerte y ahora, tras conocerse el informe de geolocalización, la familia de la víctima pide que vuelva a prisión.

Juan Cano, periodista de Diario Sur, explica que la geolocalización sitúa, hasta en 13 ocasiones, el móvil de Sergio a menos de 700 metros del lugar donde se encontró el fémur de la víctima. Por su parte, Antonia Barba, abogada de la familia de Dana, manifiesta que dicho informe junto con el hallazgo del cráneo de la desaparecida "es vital" para esclarecer los hechos.

Además, la abogada señala que les llama la atención el hecho de que los móviles estuvieran fuera de cobertura, apagados o en modo avión, según el informe de geolocalización, "prácticamente al mismo tiempo". Indica que en ese mismo tiempo Sergio debió de valerse, premeditadamente, de otro terminal móvil para enviar mensajes a través del móvil de Dana Leonte.

Puedes volver a ver la noticia sobre el nuevo dato en el caso de la desaparición de Dana Leonte en Atresplayer.

Publicidad