El programa 'Espejo Público' ha mostrado en exclusiva la última imágen de Dana Leonte, la mujer desaparecida en Arenas (Málaga) el pasado 12 de junio. Las cámaras de un cajero automático la captan el mismo día de su desaparición. Está a pocos metros de su lugar de trabajo. Son las 16,36 horas y Dana se dispone a hacer dos recargas de teléfono móvil, una para ella de 10 euros y la otra para su empleada de 5.

La joven rumana carga los dos importes a la cuenta que comparte con su pareja, Sergio, quien ya está detenido y en prisión provisional sin fianza. Unas imágenes en las que se visualiza a Dana con la misma ropa que horas después sería vista por la Guardia Civil en su domicilio tras denunciar un robo en su garaje.

Pero si hay un elemento importante y sólido para incriminar a su pareja es un palo de madera con restos biológicos. Mide 4 centímetros de diámetro y 90 de largo. Fue encontrado en el interior de la vivienda de la pareja, en el pasillo de la primera planta y junto a una fregona.

Presenta manchas rojizas oscuras en la parte más gruesa, que podrían ser de sangre, y un pelo de 39 centímetros con raíz parcialmente incrustada que no adherida. Un dato que podría confirmar las sospechas de los investigadores, que las incrustaciones pueden deberse al impacto violento del palo contra la cabeza de Dana. Según el auto de la juez, Sergio pudo matarla con este objeto o dejarla mal herida. Él es la última persona que estuvo con ella antes de desaparecer. Su relato, según los investigadores, está repleto de fisuras