Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS LÍDERES DE PODEMOS SE CONVIERTEN EN PADRES

El mensaje de apoyo de Pablo Casado a Pablo Iglesias e Irene Montero: "Les esperan unos meses durísimos, que no se rindan"

Pablo Casado ha mostrado todo su apoyo y solidaridad a Pablo Iglesias e Irene Montero tras el nacimiento de sus mellizos a las 26 semanas de gestación. El candidato a la secretaría general del PP vivió una situación similar cuando su hijo nació a las 25 semanas de embarazo."Yo viví 4 meses durísimos a pie de incubadora, con muchas operaciones por delante, muchos comas y muchas infecciones, pero salen adelante", asegura.

antena3.com | Madrid
| 04.07.2018 12:02

El candidato a la secretaría general del PP, Pablo Casado, ha mandado su apoyo a los líderes de Podemos Pablo Ilgesias e Irene Montero tras el nacimiento prematuro de sus mellizos. Casado pasó por una situación similar ya que su hijo nació a las 25 semanas de gestación pesando apenas 700 gramos. "Estos bebés nacen como pollitos, hasta el tercer o cuarto día no empiezan a tener el aspecto de un bebé que llega a término" señala.

"Me he mensajeado con Pablo y estos últimos días le he contado a Irene en el Congreso lo que yo viví con mi hijo", señala. "Seguro que son unos padres estupendos que van a permitir que estos campeones salgan adelante", asegura.

Casado ha advertido que a Iglesias y Montero "les esperan unos meses durísimos". Ha relatado que él mismo estuvo 4 meses a pie de incubadora "con muchas operaciones por delante, muchos comas, muchas infecciones... pero al final salen adelante".

Les ha recomendado que no se rindan, que se centren en ello y que sepan que cada día es una escalada a la montaña. "Estos campeones nos dan lecciones de vida y nos hacen mejores. Van a salir adelante y tienen todo mi apoyo". Añadía además que a día de hoy su hijo "está perfectamente normal y es un niño feliz y listo".

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.