Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crisis coronavirus

Un joven que anima a su edificio con música durante el confinamiento, denunciado por un vecino

Estamos pasando por situaciones difíciles y momentos duros a causa del coronavirus, por ello vecinos como José Pazos han decidido animar a sus vecinos con música y de esta forma, intentar hacer más ameno el confinamiento.

Durante los días de confinamiento muchas personas han intentado animar a sus vecinos con música para poder sobrellevar mejor la situación por la que estamos pasando. Pero, no a todo el mundo le parece bien esta idea y hoy en Espejo Público hemos podido hablar con José Pazos, un joven que ha sido denunciado por uno de sus vecinos por poner música.

El joven explica que suele hacerlo después de los aplausos y no suele alargarlo más de media hora, aunque en alguna ocasión han hecho "una sesión un sábado a la hora del vermú". Asegura que la mayoría de sus vecinos le apoyan y no sabe quién ha sido el que le ha denunciado.

Asimismo, señala que la música que suele poner siempre es acorde tanto para los niños como para los mayores y se trata de canciones participativas que puedan cantar entre todos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad