PRESUNTO ACOSO SEXUAL

PRESUNTO ACOSO SEXUAL

Las perlas del jefe de la Policía Autonómica de Vigo a una subordinada: "Esta rubia tan cachonda te descentra en el trabajo"

El jefe de la Policía Autonómica de Vigo ha declarado como supuesto autor de acoso sexual a una subordinada. La denunciante asegura que su jefe se refería a ella en medio de reuniones de trabajo con comentarios subidos de tono preguntándole cuántos novios tenía o haciendo apreciaciones sobre su aspecto físico.

Durante cuatro años la denunciante asegura haber estado sometida a "continuos comentarios humillantes, degradantes y sexistas" hacia ella, incluso en público, que derivan, según un informe forense, en un trastorno adaptativo depresivo-ansioso reactivo a un problema laboral grave de acoso laboral y sexual.

El inspector le decía frases como: "Pero qué morenita estás, seguro que ese morenito es de solárium", "¿Ese morenito es integral?". "Tú, ¿cuántos novios tienes? o incluso llegó a decir en su presencia: "Esta rubia tan cachonda te descentra en el trabajo".

antena3.com | Madrid | 10/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.