Publicidad

Recurrió a la Fundación Amigo

El infierno de Estrella: Maltratada por su hijo desde los 12 años

El hijo de Estrella comenzó a mostrar episodios violentos contra ella a los 12 años. La situación se hizo insostenible y pudo reconducir la situación gracias a la Fundación Amigo.

Estrella crió sola a su hijo, y todo iba bien hasta que llegó una etapa difícil: la adolescencia. Sobre los 12 años el niño comenzó a vivir episodios de agresividad y violencia que convirtieron la convivencia en un auténtico infierno. Cuenta Estrella que en un primer momento no supo cómo afrontar la situación y tan solo lo compartió con un familiar. Este la animó a pedir ayuda a la Fundación Amigo, que se encarga de ayudar a familias que viven esta situación.

Relata esta madre que muchos jóvenes como su hijo en el fondo son conscientes de que tienen un problema y rechazan recibir ayuda porque creen que se les va a culpabilizar a ellos de la situación.

Desde la Fundación Amigo cuentan que las familias llegan muy destrozadas. Algunos se abrazan por primera vez en años como padres e hijos después de vernos.

Cree que en su caso le facilitó demasiado las cosas a su hijo y no se supo mantener firme en el 'no' en su educación. Eso sumado a la sobreprotección hizo que el joven comenzara a mostrar estos comportamientos violentos.

Vuelve a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.