Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Testimonio de contagio

El hermano de Felipe Reyes (Real Madrid) tiene coronavirus: "Hay que acabar con esta pesadilla"

Alfonso Reyes, hermano del jugador del baloncestista del Real Madrid, Felipe Reyes, comunicaba a través de sus redes sociales que había contraído el coronavirus.

Sus síntomas eran los comunes a la mayoría de pacientes que padecen la enfermedad: fiebre de 39º, tos, cansancio y malestar general. Actualmente lleva 6 días con el virus y, tal y como ha asegurado en Espejo Público, sigue con los síntomas activos por el momento.

"Llevo 6 días con fiebre, sin dormir y con mucha tos", señalaba Alfonso Reyes. Asegura que en estos "momentos de zozobra y enfermedad" le ayudan mucho los mensajes de ánimo de la gente.

Uno de los síntomas más molestos que padece es un dolor de cabeza "que es como una especie de resaca de las malas". Quiere concienciar a la gente para que intenten estar en sus casas y que "entre todos cuidemos a los mayores, hagamos un ejercicio de responsabilidad y cuanto antes acabemos con esta pesadilla".

Puedes volver a ver todo el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Crisis coronavirus.

"Cuando acabe todo esto muchos sanitarios tendremos que ir al psicólogo"

Cristina Salazar, médico intensivista del Hospital Virgen de la Victoria (Málaga), ha relatado en un diario cómo es su día a día en la UCI y asegura que "con el esfuerzo y empeño saldremos de esta", aún así, considera que cuando todo acabe muchos sanitarios tendrán que acudir al psicólogo.

Enfermera contagiada

"La tos del coronavirus se nota que es diferente, no como la de la gripe"

Montse Santacana es enfermera de UCI en el hospital de Igualada, uno de los grandes focos de contagio de Cataluña. Fue una de las primeras contagiadas de la enfermedad en el Hospital.