ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El hermano de la 'viuda negra' de Alicante: "Era una manipuladora, se liaba con el que se le pusiera por delante por dos duros"

Abel, hermano de Conchi conocida como la 'viuda negra' de Alicante y detenida por el asesinato de su cuarto marido, cree que lo mejor es que su hermana esté entre rejas "por su seguridad y la de los demás".

El hermano de la 'viuda negra' de Alicante la describe como una mentirosa compulsiva. "Aunque llevara la silla de ruedas bailaba de pie con tacones de aguja", asegura.

Su propia hermana le amenazó diciéndole que se vigilara las espaldas. Conchi tenía miedo de que Abel le quitara a su hija ya que esta vivió durante 4 meses con su tío después de que su madre le echara de casa. Abel asegura que Conchi siempre ha mentido. "Ya desde muy joven se puso un collarín porque quería sacar dinero del seguro del coche". Su familia se distanció de ella después de que intentara engañarles en multitud de ocasiones, sobre todo con fines económicos.

"Aunque llevaba silla de ruedas bailaba de pie con tacones de aguja"

"Conchi quería tenerlo todo. Ella si podía cogerte dos duros se los llevaba". Está seguro de que Conchi estuvo relacionada con el asesinato de su tercer marido del que fue acusado el hermano de la víctima. "Lo liaría de tal manera para que se haya tragado él todo el marrón. Era amante suyo, del padre y del que se pusiera por medio", destaca.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.