CRIMEN DE LA 'VIUDA NEGRA'

CRIMEN DE LA 'VIUDA NEGRA'

El hermano de la mujer acusada de matar a su cuarto marido: "Es agresiva, no me sorprende nada de ella"

La investigación sobre el asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su mujer y su cuidador en Alicante se centra en averiguar el móvil del crimen. El entorno de la detenida, recién casada con la víctima, asegura que es una persona "agresiva y manipuladora".

Un posible matrimonio de conveniencia para tratar de encubrir una falsa tetraplejia pudo ser el origen del crimen perpetrado el pasado lunes en Alicante en el que, supuestamente, una recién casada y su supuesto cuidador mataron a puñaladas al marido en un aparcamiento al aire libre.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que esa es la principal hipótesis de la investigación que lleva el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer este caso, por el que tanto la recién casada, de 45 años, como su supuesto cuidador, de 58, ambos de Onil (Alicante), han sido enviados por el juez a prisión provisional sin fianza.

Ninguno de los dos ha prestado declaración ni en la comisaría de la Policía ni ante el juez pero en el sumario constan declaraciones de testigos y del círculo más cercano de la víctima, un hombre de 69 años de Santander, donde se aportan indicios que sitúan el origen del suceso en una supuesta estafa.

El hermano de la detenida, en declaraciones a Antena 3 Noticias, aseguraba que se trata de una persona "agresiva" de la que "no le sorprende nada". Por su parte, el segundo marido de Concha ha hablado también este viernes sobre su relación en Espejo Público.

antena3.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.