Publicidad

Parricidio de Godella

El fiscal cree que el padre de Godella convenció a su pareja de matar a sus dos bebés

Arturo Peris es el abogado de Gabriel, el padre de los niños de 3 años y 4 meses que fueron presuntamente asesinados por su madre, María, el pasado mes de marzo en Godella (Valencia). Los pequeños murieron por fuertes golpes en la cabeza y fueron enterrados en dos fosas de poca profundidad junto a la casa en la que malvivía la familia.

Ambos progenitores se encuentran en prisión acusados de asesinato. El abogado del progenitor ha hablado para Espejo Público tras la recreación policial que se ha hecho del terrible suceso.

María y Gabriel no han estado presentes en la reconstrucción y el letrado considera poro probable que lo hagan ya que tras esta diligencia la reconstrucción de los hechos se hace ante el jurado, que es quien valora el resultado de la diligencia.

Asegura que la vivienda en la que vivía la familia se encuentra "vandalizada". "Hay pintadas dentro, todo está tirado y aquello parece la selva", señala. Destaca además que la prueba de imagen "no ha servido para nada porque no se ha aportado ningún elemento de juicio nuevo".

Pese a que fue María quien reconoció haber acabado con la vida de sus hijos, su pareja se encuentra en prisión. Señala el abogado que el fiscal está convencido de que su cliente "vivió en pareja con la joven y la mentalizó durante tres años para que matara a sus dos hijos".

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.