Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

OFRECEN 50.000 EUROS DE RECOMPENSA

El exalcalde de La Gineta no se suicidó, fue asesinado

Hace cuatro años el exalcalde de la localidad manchega de La Gineta apareció muerto en una finca de su propiedad, en principio se habló de suicidio, pero la investigación ofrece nuevas pistas.

El exalcalde de la Gineta fue finalmente asesinado. Eso al menos es lo que piensan los investigadores que cuatro años después siguen buscando al asesino de Marcial Hidalgo. En un principio,se pensó que se trataba de un suicidio, pero el cadáver de Marcial apareció con dos disparos y la Guardia Civil enseguida desechó la idea del suicidio.

Los hijos del exalcalde han convocado a los medios de comunicación y ofrecen una recompensa de 50.000 euros a todo aquel que pueda aportar algún dato que lleve al esclarecimiento del caso.

Publicidad

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

¡Pablo Díaz pasa por la Silla Azul!: “Se me hace raro tenerte aquí”

El concursante, que por tercer día sustituye a Moisés, ha pasado por un trance que probablemente pensó que no volvería a vivir en Pasapalabra. ¿Qué tal ha jugado esta prueba?

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que han querido perderse la Feria de Abril de Sevilla

Mari Ángeles Grajal, Victoria Federica o Sergio Ramos: los famosos que no se han perdido la Feria de Abril

La feria más importante de la capital hispalense no sería lo mismo sin la presencia de los famosos que disfrutan del calor, las casetas y los bailes de estos días tan especiales. ¡No te pierdas quiénes han ido y los looks que han llevado!