Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRISTE NOTICIA

El emotivo mensaje que Susanna Griso dedicó hace meses a su hermana mayor, fallecida de un infarto

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, el equipo de 'Espejo Público' realizó un especial para poner en valor la figura femenina. Susanna Griso recordaba ese día a las mujeres que le habían precedido en su familia. Una de ellas, su hermana, fallecida este jueves de forma repentina de un infarto.

La presentadora rememoraba emocionada la figura de su madre, Montserrat Raventós, fallecida en 2017 tras una recaída de un ictus. La describía como una mujer solidaria que dedicó su vida a ayudar a los colectivos de mujeres más desfavorecidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Susanna también quiso poner en valor el papel que han jugado en su vida sus hermanas mayores. Una de ellas fallecida este jueves de forma repentina de un infarto.

La periodista aseguraba que era la pequeña de siete hermanos: "Tengo cuatro hermanas mayores y también hay dos hombres", explicaba. Señalaba que sus hermanas se casaron muy jóvenes y la maternidad les hizo aplazar su carrera profesional, que retomaron años después. "Yo he intentado hacer lo contrario: Priorizar mi carrera profesional y después pensar en la pareja y la maternidad. Ellas han sido un espejo cóncavo de lo que yo no quería hacer y tengo que agradecerles ese ejemplo", recordaba con cariño.

La presentadora recibía la triste noticia de la muerte de su hermana en pleno directo y abandonaba el plató para ceder el testigo del programa al periodista Gonzalo Bans. El equipo del programa le ha enviado sus condolencias por este triste suceso, a las que se suma Atresmedia.

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.