La presentadora rememoraba emocionada la figura de su madre, Montserrat Raventós, fallecida en 2017 tras una recaída de un ictus. La describía como una mujer solidaria que dedicó su vida a ayudar a los colectivos de mujeres más desfavorecidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Susanna también quiso poner en valor el papel que han jugado en su vida sus hermanas mayores. Una de ellas fallecida este jueves de forma repentina de un infarto.

La periodista aseguraba que era la pequeña de siete hermanos: "Tengo cuatro hermanas mayores y también hay dos hombres", explicaba. Señalaba que sus hermanas se casaron muy jóvenes y la maternidad les hizo aplazar su carrera profesional, que retomaron años después. "Yo he intentado hacer lo contrario: Priorizar mi carrera profesional y después pensar en la pareja y la maternidad. Ellas han sido un espejo cóncavo de lo que yo no quería hacer y tengo que agradecerles ese ejemplo", recordaba con cariño.

La presentadora recibía la triste noticia de la muerte de su hermana en pleno directo y abandonaba el plató para ceder el testigo del programa al periodista Gonzalo Bans. El equipo del programa le ha enviado sus condolencias por este triste suceso, a las que se suma Atresmedia.