JULIO "EL FEROZ"

JULIO "EL FEROZ"

El dueño de la discoteca de Benidorm: "A las chicas les gusta lucir culito para salir de fiesta, pero para trabajar no"

En el anuncio publicado por Julio, busca empleadas que no tengan "novios enfermos celosos" y que sean "altas y guapas". Ante las acusaciones recibidas, asegura que él trata "por igual tanto a los hombres como a las mujeres".

Julio Granado, 'El Feroz', ha desatado la polémica tras publicar un anuncio en el que busca empleadas para su discoteca en Benidorm (Alicante). En él, exige que éstas no tengan "novios enfermos celosos" y que sean "altas y guapas". Ante las diversas acusaciones que ha recibido, 'El Feroz' se ha defendido en Espejo Público. "Yo trato por igual tanto a los hombres como a las mujeres", confiesa.

"Lo que pretendo es combatir el machismo con los hombres hacia las mujeres", explica Julio. "A lo que me refiero con 'enfermo celoso' es igual a novio machista'". Granado justifica el contenido del anuncio y explica que exigir que sus empleadas sean altas se debe a la medida de las barras de su local, las cuales requieren una determinada altura.

No es la primera vez que 'El Feroz' publica anuncios en los que busca empleados para su empresa. Sin embargo, él mismo confiesa que quizás este año "no lo ha hecho de la manera correcta".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.