Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BARCELONA | CALELLA

El drama de Aurora, la mujer obligada a vivir con sus okupas que se encuentra amenazada por ellos

Una mujer que reside en Calella (Barcelona) se ve obligada a convivir día a día con los okupas en su propia casa. Aurora alquilaba habitaciones de su piso, pero un día dejaron de pagarle sin abandonar la casa.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 20:08

Los problemas para Aurora comenzaron cuando avisó a sus inquilinos de que ya no podía seguir alquilándoles las habitaciones. Les dio el aviso en plazo y con tiempo para que pudieran abandonar el inmueble pero desde ese momento los inquilinos decidieron seguir viviendo en el piso pero sin pagar el alquiler.

La propietaria tuvo que regresar a su vivienda ante la sorpresa de que los otros inquilinos no abandonaban el inmueble. La situación actual es insostenible. Aurora vive en su vivienda con otros tres okupas. Hay cerrojos en todas las habitaciones y la propietaria denuncia vejaciones, insultos y agresiones.

Los okupas le han arrancado los fogones y robado numerosas pertenencias. Ella pasa el día fuera de casa para no convivir con sus inquilinos. El asunta está judicializado y puesto en conocimiento de las autoridades.