Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Iniciativa solidaria

El cómico Jorge Cremades pide recaudar fondos para ayudar al Hospital La Paz por el coronavirus

Jorge Cremades, conocido por su faceta de cómico, ha querido mostrar en estos momentos difíciles su lado más solidario. Cremades ha puesto en marcha un 'crowdfunding' para recaudar fondos para el Hospital madrileño de La Paz. El objetivo es llegar a los 200.000 euros.

En el momento de la emisión de Espejo Públco, Cremades ya había conseguido recaudar en torno a los[[LINK:EXTERNO||| https://www.gofundme.com/f/coronaviruslapaz||| 100.000 euros con su iniciativa solidaria]]. Cuenta que la idea surgió tras ver lo mal que lo está pasando el personal del Hospital La Paz de Madrid. Ponía de relieve que este hospital ha tenido incluso que habilitar el gimnasio como parte del hospital para atender al aluvión de pacientes que no deja de recibir.

A través de esta página web, quien quiera puede aportar su granito de arena para luchar contra el virus. Señala Cremades que en un primer momento le costó mucho trabajo ponerse en contacto con el hospital madrileño para hablarles de la iniciativa que iba a lanzar, ya que están muy saturados de trabajo.

Finalmente, cuando consiguió comunicarles la iniciativa la recibieron muy positivamente. "Ahora están deseando retirar los fondos y están expectantes deseando qué hacer con ese dinero", destaca.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La reacción de Orestes a su último 24 en ‘El Rosco’: “Por una vez, había opciones”

La reacción de Orestes a su último 24 en ‘El Rosco’: “Por una vez, había opciones”

El burgalés ha asegurado seguir “con la euforia” del programa anterior, cuando volvió a quedarse a solo una del bote, de llevarse 2.086.000 euros

Rosalía deja atrás a la manager que lanzó su carrera internacional y apuesta por su familia

Rosalía da un giro a su carrera dejando atrás a la manager que la lanzó al estrellato internacional

La cantante está haciendo muchos cambios en su vida ahora que ha acabado la gira ‘Motomami’. Primero se ha cortado las uñas porque quiere tocar en directo, y ahora ha cambiado a su representante para probar suerte con su familia en el equipo.