Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Suceso

El amigo de la parricida que abandonó a su bebé de 17 meses en su piso y murió: "No entendemos cómo pudo hacer esto"

La Fiscalía pide 21 años de cárcel para la parricida que dejó a su bebé sola en casa con un biberón y un paquete de galletas.

Piden 21 años de cárcel para una madre parricida. La pequeña Camelia tenía sólo 17 meses. Su madre trabajaba en una discoteca, y la dejaba todas las noches sola en casa. Hasta que un día, dejó en la cuna un biberón de leche y un paquete de galletas y desapareció. Un mes después la policía encontró el cadáver del bebé.

El relato de la Fiscalía es estremecedor donde dice que "los vecinos escuchaban el llanto inconsolable continuo del bebé. Estaba en un entorno insalubre, con prendas de ropa y restos de envases vacíos. Dejaba llorar y acababa callándose por agotamiento. El cadáver de la pequeña lo encontraron en el interior en el interior del dormitorio. Había restos de galletas por el suelo y un biberón vacío".

En la manta de la niña había trazas de cocaína e ibuprofeno. La bebé murió 26 o 30 días antes de ser encontrada. Había sufrido mucho físicamente. La causa de la muerte fue la falta de alimento y la falta de cuidados.

Hassan, amigo de la acusada del parricidio, señala que "sabíamos que tenía una hija y empezó a quedarse en su piso la madre".

Le preguntaron sobre dónde estaba la niña y la mujer decía que "pagaba a una muchacha para que cuidara del bebé en Torre del Mar".

Publicidad