Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista a Ricardo Corzo

El abogado de Ernesto Neyra asegura que emprenderán acciones legales contra Lely Céspedes por decir que es un maltratador

Ricardo Corzo, el abogado de Ernesto Neyra, asegura que la exmujer de éste, Lely Céspedes, le debe 60.000 euros a su cliente y afirma que emprenderán acciones legales contra ella por manifestar que Neyra es un maltratador.

La semana pasada se conoció la noticia de la detención y encarcelamiento en una prisión de Huelva de Ernesto Neyra por un delito de impago de las pensiones a Lely Céspedes, su exmujer, por los tres hijos que tienen en común. Los impagos de dicha pensión que han llevado a Neyra a la cárcel ascenderían a más de 50.000 euros, que finalmente se rebajaron a 20.000. Asimismo, la exmujer de Neyra señala que habría sufrido maltrato durante su matrimonio.

Por su parte, Ricardo Corzo, el abogado de Ernesto Neyra, manifiesta que éste podría salir pronto de prisión porque, según dice, pagarán el dinero que corresponde. Asimismo, señala que, al no llegar a un acuerdo sobre la cuantía a pagar, todavía "no han hecho el ingreso", pero asegura que se hará "en breve".

Explica que después de pagar el dinero que corresponde solicitarán el tercer grado e indica que Lely Céspedes "tiene todo el derecho a decir lo que ella crea conveniente, pero nadie puede autorizar que esta señora diga públicamente que es un maltratador". Afirma que por dichas declaraciones se emprenderán acciones legales.

Corzo asegura que su cliente nunca estuvo en "busca y captura" porque se "recurrió hasta cuatro veces su entrada a prisión". Explica que todavía no han pagado porque están en negociaciones y porque Lely Céspedes "le debe 60.000 euros a Neyra". Además, comenta que en este momento Ernesto Neyra no tiene ingresos y ha tenido que pedir un préstamo para hacer frente al pago.

Puedes volver a ver la noticia sobre la posible salida de la cárcel de Ernesto Neyra en Atresplayer.

Publicidad