Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incidente en las protestas

Disparan a un cardiólogo en una manifestación de Vox en Jaén

Hipólito Pousibet es un cardiólogo muy reconocido de Jaén que en los últimos días acudió a una manifestación de Vox. Cuando circulaba entre la multitud le dispararon dos veces a escasos centímetros. Pide poder contactar con la persona que le disparó para dialogar con él.

Hipólito circulaba a ralentí con su vehículo en medio de la multitud de la manifestación cuando escuchó un impacto en un cristal. Al principio pensó que sería la hebilla del bolso de alguna chica pero al oír el segundo golpe y un sonido "como de carrocería" cayó en la cuenta de que podría ser un disparo.

Dos disparos de una pistola de aire comprimido le pasaron rozando. Afortunadamente sin causarle daños. El impacto del perdigón se produjo a muy pocos centímetros de él. Cree que la persona que disparó lo hizo desde un ático dada la trayectoria del disparo.

Quiere hacer público su caso para pedir que haya un mejor entendimiento entre la sociedad y "se elimine la crispación que se está viviendo". Pide que la persona que le disparó contacte con él a nivel personal para poder dialogar.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad