Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Medidas de seguridad

Diego Revuelta nos enseña cómo es la nueva normalidad en los pasillos de Atresmedia

La nueva normalidad que nos ha dejado la crisis del coronavirus trae consigo nuevos protocolos de prevención que negocios y empresas ya han aplicado a su día a día.

El periodista de Espejo Público Diego Revuelta nos invita a acompañarle en su día a día. Ataviado con su mascarilla Diego entra en los estudio de Atresmedia no sin antes pasar por el detector de metales al que ahora se suman dos cámaras térmicas para controlar la temperatura.

Tras pasar por este primer filtro Diego se dirige a la redacción del programa Espejo Público. Allí sus compañeros trabajan con la mascarilla puesta y guardando el metro y medio de seguridad que ha establecido el Gobierno. Para algunos es especialmente complicado trabajar con mascarilla. Es el caso de los redactores que llevan gafas y a menudo tienen que retirárselas ya que se empañan.

Posteriormente el presentador acude a cambiarse para entrar en directo en el programa. Habitualmente comparte camerino con sus compañeros Nacho Abad, Alfonso Egea y Gonzalo Bans pero en este caso se encuentra solo en el habitáculo. Lugar donde ya sí, se puede quitar la mascarilla.

Para maquillarse se retira la mascarilla de modo que las profesionales puedan realizar su trabajo y son estas quienes cuentan con grandes medidas se seguridad para evitar posibles contagios.

Una vez en el plató Diego se sienta en su silla asignada que se encuentra a 1,5 metros de distancia de la de Susanna Griso, presentadora del programa. Cuenta Griso que echa en falta el contacto físico pero que están muy concienciados de la importancia de cumplir las medidas de seguridad.