Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Detienen a un agresor sexual por la chancla que dejó en el lugar donde abusó de una joven

Una joven fue agredida en el centro de Torremolinos (Málaga) por un varón que se le acercó y comenzó a realizarle tocamientos de carácter sexual. Gracias a la chancla que dejó en el lugar de los hechos la Policía consiguió localizarle.

Una chica camina sola a las 19,00 horas del domingo por el centro de Torremolinos (Málaga). Mientras pasea ve que un chico con el torso desnudo la sigue caminando. En un momento dado este hombre se acerca a la chica, la empuja y le realiza tocamientos de carácter sexual de forma violenta.

Un vecino se asoma, ve la escena y llama la atención al agresor. Este huye y en ese momento pierde la chancla del pie derecho.

Cuando las autoridades acuden a socorrer a la joven, se inicia una investigación policial en la que se difunden lo datos del agresor. La Policía acompaña a la víctima al centro de salud y organizan una batida para dar con el individuo.

Finalmente, localizan a este varón con la chancla que sí llevaba puesta en el pie izquierdo que coincide con la que habían encontrado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad