Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agónico rescate

Detenida tras decirle a su exmarido que va a matar a su hija de dos años en Lleida

La mujer había dejado en casa de sus familiares dos bolsas con sus últimas voluntades y el testamento y se había alojado con la pequeña a un hotel del pirineo en Lleida. Los agentes tuvieron que entrar en la habitación del hotel por una ventana de una terraza contigua para rescatar a la menor.

El juzgado de Tremp (Lleida) ha dictado prisión preventiva para una mujer, vecina de Barcelona, detenida el domingo en un hotel de Cellers (Lleida).

Un padre iba a reencontrarse con su hija de 2 años después de un largo tiempo sin verse. Su exmujer era la encargada de llevar a la niña al punto de encuentro.Antes de que pudiera producirse ese momento le mandó un mensaje a su maarido por WhatsApp en el que aseguraba que iba a matar a la niña para después suicidarse.

Los investigadores se dirigieron a la casa de esta mujer, ubicada en el centro de Barcelona, y al no encontrarla acudieron a domicilios de familiares en los que había dejado dos bolsas. Su testamento y sus últimas voluntades.

Tras varias investigaciones los Mossos consiguieron localizar a la mujer en un hotel de un pueblo del Pirineo de Lleida. Las dos estaban en buen estado. Los agentes tuvieron que entrar en la habitacion por la terraza de la habitación de al lado. La madre ya ha sido detenida y está en prisión.

Puedes volver a ver toda la información sobre la madre detenida por amenazar con matar a su hija en Atresplayer.

Publicidad

Perseidas

El 11 y 12 de agosto se podrán ver hasta 50 estrellas fugaces en un hora

El máximo de las perseidas tendrá lugar en la noche del 11 al 12 de agosto y se podrán ver a partir de la media noche, siempre y cuando estés lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Para ver la lluvia de estrellas no es necesario ni telescopios ni prismáticos.

prevision

Martes de fuertes tormentas en el Cantábrico, alto Ebro y zonas de la meseta

Se esperan fuertes tormentas en el Cantábrico y alto Ebro y las temperaturas mínimas en el interior estarán por debajo de los 20 grados. En la mayor parte de la península habrá nubes durante todo el día, chubascos y tormentas.