Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Posible 'viuda negra'

Detenida por la muerte de su marido discapacitado, que apareció enterrado en una finca de Valencia

Después de 6 meses buscando a Isaac los investigadores han dado con su cadáver en una finca de Godelleta (Valencia). Este hombre sufría una enfermedad neurodegenerativa y hacía dos años que se había casado con Beatriz, la mujer a la que la Policía ha detenido por su asesinato.

Cuando desapareció Isaac, Beatriz señalaba que podría tratarse de un suicidio ya que le había hablado en varias ocasiones de su interés por someterse a la eutanasia. Sin embargo, este hombre de 45 años ha aparecido enterrado en una finca donde también habían intentado ocultar su silla de ruedas.

Isaac sufría una enfermedad neurodegenerativa y no podía moverse de la silla de ruedas. Necesitaba ayuda constante. Este hombre que había trabajado como policía local podría haberse casado con Beatriz bajo la premisa de que esta le cuidara y él le dejara todos sus bienes cuando falleciera, según fuentes cercanas. Por lo que el móvil económico es la hipótesis que cobra más fuerza para los investigadores.

La familia de la víctima le quiso proteger ya que veía actitudes muy malas de su esposa incluso de maltrato y querían meterle en una residencia para quitarle la custodia a la mujer.Tal y como ha asegurado Nacho Abad, existe un vídeo en el que esta mujer se reía de su propio marido por las dificultades que tenía de movilidad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad