Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Partido Popular

Cuca Gamarra niega que el 'no' de Pablo Casado a la moción fuera fruto de un 'calentón': "Fue por convicción"

El rechazo del PP a la moción de censura contra Pedro Sánchez no fue fruto de la casualidad sino de la "convicción" según la portavoz popular Cuca Gamarra. Así lo ha aclarado durante su entrevista en Espejo Público.

Las reacciones tras el intenso debate sobre la moción de censura presentada por el grupo parlamentario de Vox contra Pedro Sánchez no han tardado en llegar.

Una de ellas ha sido la de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra. La política ha ofrecido una extensa entrevista a Espejo Público en la que ha repasado los puntos más destacados del debate.

La representante del Partido Popular se ha mostrado clara al afirmar que España en mitad de una pandemia mundial, no necesita una moción de censura que por un lado "está claramente dirigida a fortalecer el Gobierno que tenemos, el peor que pueden tener en estos momentos los españoles, y por otro va encaminada a atacar al Partido Popular".

Cuca Gamarra ha manifestado que el PP no quiere ni la España "que promueve Sánchez con todo su Gobierno y todos sus apoyos" ni la que apoya Vox: "Hay otra España que es posible, la del entendimiento, la convivencia y la que arrima el hombro en estos momentos y eso es lo que ayer Pablo Casado les dijo a los españoles".

El voto de los populares ha sido una incógnita durante todo el proceso de moción de censura. Sin embargo, la decisión se tomó desde el primer momento: "Este tipo de decisiones no son fruto de la improvisación, son fruto de la convicción. Nosotros no vamos a estar en el tacticismo ni en el cortoplacismo".

Puedes volver a ver la entrevista íntegra a Cuca Gamarra en Atresplayer.

Publicidad

Pilar Llop en Espejo Público.

La presidenta del Senado, Pilar Llop: "No puede ser que un ciudadano sea tratado de distinta manera en cada comunidad"

La presidenta del Senado, Pilar Llop, apela por evitar los enfrentamientos entre los territorios "porque eso divide a España". Pide un debate de la fiscalidad "con sinceridad y solidario para estudiar todos los tipos impositivos de cada uno de los impuestos que hay en cada territorio".

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

El cantante ha contado que regresa muy pronto a los escenarios y que todo el mundo debe hacerlo ya.