EL ANÁLISIS DEL EXPERTO

EL ANÁLISIS DEL EXPERTO

El consultor César Calderón analiza la actuación de los líderes políticos en el debate de Atresmedia

César Calderón, consultor político y director de la consultora Redlines, ha analizado la puesta en escena de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casados (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) en el debate decisivo de Atresmedia.

Espejo Público
  Madrid | 26/04/2019

Para César Calderón Pedro Sánchez fue el gran ausente en el debate electoral. Considera que dejó pasar buenas oportunidades "tratando de ser presidencial y moderado". Sobre Pablo Casado cree que tras mostrarse "poco contundente" en su intervención en el primer debate supo reaccionar en la segunda ocasión hablando de política y ciudadanos "como un típico líder del PP".

Cree que los candidatos cometieron el error de dejarle a Pablo Iglesias todo el carril del centro libre. "Iglesias fue el sorprendente destacado de este debate", precisa.

En cuanto a la valoración de Albert Rivera cree que "después de un primer gran debate, Rivera se lleno de 'gadgets' y orgullo y no consiguió que sus mensajes llegaran a la ciudadanía."Rivera se perdió en un marasmo de golpes de efecto", concluye.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.