Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL CALVARIO DE LOS VECINOS

Chalés de lujo en el barrio de Salamanca convertidos en prostíbulos: "Las prostitutas nos amenazan"

Burdeles clandestinos en barrios residenciales. Eso es lo que denuncian los vecinos de estos chalés alquilados que han pasado a convertirse en prostíbulos encubiertos. Se trata de centros de prostitución ubicados en una de las mejores zonas de Madrid como lo son Arturio Soria o el barrio de Salamanca.

Los vecinos, hartos de que se ejerzan estas actividades junto a sus viviendas, han iniciado una campaña para señalar a esas viviendas que son en realidad prostíbulos. A través de carteles señalan a los clientes que acuden a estos centros.

Cuenta una vecina que poco después de colgar los carteles, el inquilino del inmueble les ha exigido que los retiren para que haya una buena convivencia ya que desde que lo han hecho público han descendido los clientes de estos clubes.

Señala que las prostitutas insultan y amenazan a los vecinos: "Nos dicen frases como: "Te vamos a colgar de un árbol" u "Ojalá te mueras, puta".

La Policía asegura que hoy en día el 60% de la prostitución se está ejerciendo en pisos, ya que de ese modo las prostitutas no tienen que pagar las comisiones que se les imponen en las casas de alterne.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad