Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DENUNCIA ESTE PRODUCTO FINANCIERO

Cayetano Martínez de Irujo: "Una hipoteca multidivisa ha sido el mayor calvario de mi vida"

El hijo de la Duquesa de Alba cuenta la pesadilla que vivió para hacer frente a los pagos de su casa.

Cayetano Martínez de Irujo compró la casa donde reside mediante una hipoteca multidivisa. Lo que no sabía era que esta fórmula financiera se convertiría en su particular calvario. Poco después de adquirir el inmueble el banco le sugirió que cambiara el capital a yenes. A partir de ahí los pagos fueron incrementándose sin reducirse el importe. "Llegó un momento en el que pagaba cada vez más intereses y no se reducía el capital, sino que aumentaba".

Asegura que lo que le produjo más impotencia fue no poder pagar. El banco no le daba ninguna solución y cada vez debía más capital.

Confiesa que estaba tan desesperado que publicamente lo contó en algún sitio y un experto se ofreció a ayudarle. Siguiendo sus consejos cambió el capital a libras.Finalmente confiesa aliviado que ha podido pagar la casa y espera que todas las personas que se vean envueltas en una situación familiar puedan recibir ayuda y asesoramiento.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.