Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | SE QUITA LA VIDA

El calvario de la trabajadora de Iveco comenzó hace 5 años: "Todo el que quería tenía acceso al vídeo sexual"

María era compañera de trabajo de Verónica, la mujer de 32 años que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual que grabó hace cinco años.

Señala que estos últimos días no ha estado en la empresa pero conoce de primera mano los hechos. Ha explicado que el vídeo sexual que se grabó la trabajadora de Iveco ya circuló hace cinco años y en su momento esta chica ya lo pasó mal "porque el vídeo fue difundido durante muchos meses".

Pone de manifiesto que mucha gente de la plantilla contribuyó al acoso al que se vio sometida esta madre de dos hijos. "El que quería tenía acceso al vídeo", lamenta. Asegura que el problema es que la rumorología hizo que circularan comentarios de gente que decía tener más vídeos de Verónica. "Otros decían que se había enrollado con otro compañero... al final los rumores sobre esta chica se sucedieron durante muchos meses", destaca.

María recalca que todo el mundo en la empresa conocía a la chica y "quién no la conocía iba a su puesto de trabajo a ver quién era". Desconoce el motivo de que el vídeo haya vuelto a circular justo ahora en la empresa madrileña.

La Policía sigue investigando los móviles de los trabajadores y ha pedido a WhatsApp los datos.

  • ¿Cómo podrá encontrar la Policía a la primera persona que difundió el vídeo?

Publicidad