Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Tensión en el plató

Rifirrafe en Espejo Público entre el empresario que ofrece "geles contra Sánchez e Iglesias" y Gonzalo Bans

José Eugenio Arias es el propietario del asador Guadalmina, en Marbella. Además de dar de comer a sus comensales este hostelero no duda en mostrar sus impresiones políticas y ha colgado una pancarta en la fachada del local en la que pide la dimisión de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus.

José Eugenio Arias ofrece en su restaurante de Marbella un gel hidroalcohólico que "protege contra Sánchez e Iglesias". Se trata de un empresario combativo que ya en el pasado se puso en pie de guerra contra le ley antitabaco de Rodríguez Zapatero asegurando que en su local se permitiría fumar de igual modo.

Al entrar en el programa ha pedido no hablar con el colaborador Gonzalo Bans, ya que aseguraba haber tenido un malentendido con él en el pasado. Una petición que generaba un gran revuelo en el plató ya que ni el propio Gonzalo recordaba conocer al empresario y además no se encontraba en ese momento entre los tertulianos.

Finalmente el arquitecto Joaquín Torres salía en la defensa del empresario y señalaba que lo que le sorprende es que no haya más hosteleros que tomen esta actitud y que en un negocio privado "el propietario puede hacer lo que quiera".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad