Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicación basada en la obra teatral

Brays Efe publica 'Las cosas extraordinarias': "Hay que hablar de la ansiedad, la depresión y la infidelidad"

El actor Brays Efe publica 'Las cosas extraordinarias', un libro basado en las anécdotas que ha vivido representando la obra teatral del mismo nombre en la sala pequeña del Teatro Lara hasta que la crisis del coronavirus lo paró todo.

La obra del autor Duncan McMillan 'Las cosas extraordinarias' es un monólogo en el que Brays interpreta a un personaje cuya historia empieza desde niño con una madre con problemas de salud mental y algún intento de suicido. A este niño le dijeron que a su madre no le gustaba la vida e hizo una lista de cosas por las que merece la pena vivir.

Uno de los puntos más especiales de la obra es que hay participación del público, que le ayuda a leer la lista de cosas por las que merece la pena vivir e incluso interpretan a algunos personajes. Son precisamente esas anécdotas las que tienen cabida en el libro que publica Brais que también incluye a personajes famosos que han acudido como público como C. Tangana o Victoria Abril.

Brais cree que la obra gusta tanto porque saca a la luz sentimientos como la ansiedad y la depresión que muchas veces no se hablan en la sociedad y quien los padece los sufre en privado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.