Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GALARDÓN PARA LA PERIODISTA

El bonito mensaje de los compañeros para Susanna Griso tras recibir el premio Merca2 de 'Influencia y Liderazgo'

Susanna Griso ha recibido el premio 'Influencia y Liderazgo' en la gala de los premios Merca2 2019. La periodista no pudo acudir a recoger el premio debido a los delicados momentos familiares que atraviesa, ya que su hermana falleció de un infarto este jueves.

Gonzalo Bans recibió en nombre de Susanna Griso el premio 'Influencia y Liderazgo' en la gala de los galardones Merca2 2019. El reconocimiento fue entregado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero que destacó "el rigor y la profesionalidad" de la presentadora.

Se trata de un galardón que reconoce la excelencia económica, social y empresarial de las empresas, directivos y personalidades que hayan destacado por su impulso a la economía española y a su sector empresarial dentro y fuera de nuestras fronteras. El premio alaba el conocimiento del medio televisivo de la presentadora con sus dotes de profesional del periodismo, con los que ha logrado dos grandes éxitos: audiencia e influencia.

Gonzalo Bans mandaba un caluroso saludo a Susanna y le mandaba "un fortísimo abrazo en nombre de todo el equipo que hace posible 'Espejo Público'".

Publicidad