PROTESTA POPULAR

PROTESTA POPULAR

La angustia de una víctima del violador de Martorell: "Casi me mata de una paliza para meterme en el coche"

Este miércoles se celebra en Barcelona un juicio contra Tomás Pardo Caro, conocido como el violador de Martorell. Se le juzga por agredir, robar, violar, torturar y casi asesinar a su última víctima.

| | 20/03/2019

Tomás Pardo Caro fue sentenciado a 26 años de prisión y salió en libertad en 2016. Frente a la Audiencia se han concentrado decenas de personas para protestar por su puesta en libertad. Montsé, una de sus víctimas ha hablado con 'Espejo Público' del calvario que sufrió y la angustia que le producen las continuas salidas de la cárcel de este agresor sexual.

"La culpa es del sistema judicial que ha permitido que vuelva a violar a otra víctima. Casi la mata, con Lucía fue terrible, a mí casi me mata de una paliza para poder meterme en el coche", recuerda. Montse lamenta que por culpa del sistema penitenciario haya mujeres en peligro y pide al sistema judicial que no le conceda permisos.

"La Justicia tiene que hacer su trabajo y si no sabe qué hacer con los violadores que busquen soluciones", solicita esta víctima. A Montse le ha costado mucho volver a verle la cara a su agresor y liderar la protesta popular pero agradece el apoyo de sus vecinos que son quienes le han impulsado a estar ahí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.