Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Viuda negra de Godelleta (Valencia)

Amigos del discapacitado presuntamente asesinado por su mujer aseguran que se reía de su dolor

La Policía ha detenido a Beatriz, mujer de Isaac, como la principal sospechosa del crimen. Este expolicía se había casado hacía dos años. La investigación apunta a que el matrimonio mantenía un acuerdo de conveniencia en el que la mujer le cuidaría hasta su muerte para después cobrar la herencia.

José, buen amigo de la víctima, estuvo comiendo con Isaac y Beatriz junto a otra pareja de amigos el día antes de su desaparición. Recuerda que en esa comida ya mostraba mucho deterioro físico y no si quiera podía hablar. Le entendían a través de la traducción que realizaba su mujer. Nunca vio gestos de maltrato hacia Isaac por parte de su mujer aunque cuenta una anécdota que sí le sorprendió.

Isaac necesitaba una grúa para poder moverse y en ocasiones estos movimientos le producían un dolor insoportable. José fue testigo de uno de esos momentos y no podía dar crédito a lo que veía: su mujer se reía del sufrimiento de su amigo. Lo vio como un episodio aislado y no le dio más importancia.

Después de desaparecer Isaac José recibió algunos mensajes de su teléfono móvil. La víctima le instaba a que dejaran de buscarle y respetaran su voluntad de desaparecer. Siempre sospechó que no era su amigo quién había escrito los mensajes. Ahora cree que su mujer se encuentra detrás del crimen de su amigo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad