Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Investigación policial

El descuido de la viuda negra de Godelleta que destapó el crimen de su marido discapacitado

Tras meses de búsqueda la Policía ha dado con el cuerpo sin vida de Isaac. Un expolicía de 45 años que sufría una enfermedad degenerativa y se encontraba en silla de ruedas. Se había casado hacía dos años con Beatriz. El entorno de la víctima asegura que las muestras de desprecio de la mujer hacia su esposo eran constantes y él no era feliz.

Los investigadores creen qque pudiera tratarse de un matrimonio de conveniencia en el que Beatriz se vería compensada con la herencia de Isaac a cambio de cuidarle mientras viviera.

Beatriz había alquilado una finca en Godelleta (Valencia). No le había comunicado a su entorno esta gestión y allí, creen los investigadores, habría terminado con la vida de Isaac para después enterrarle en una fosa. Desde el primer momento la viuda figuro como principal sospechosa de la desaparición pero no había pruebas contra ella. Beatriz dejaba ver que su pareja estaba deprimida y que detrás de la misteriosa desaparición podía haber en realidad un suicidio.

Hace unos días el dueño de la finca de Godelleta le pidió a Beatriz entrar en la finca para cortar los árboles a lo que esta se opuso asegurando que ella se encargaría. La Policía ya la vigilaba muy de cerca y la siguió en uno de sus viajes a dicha finca. Allí encontraron primero la silla de ruedas de Isaac y posteriormente el cuerpo.

La Policía no descarta que Beatriz quisiera mover el cuerpo de sitio por temor a ser descubierta y se investiga cuándo realizó la zanja para comprobar la premeditación en el crimen. Lo resultados preliminares de la autopsia concluyen que la víctima pudo morir asfixiada.

Los investigadores también analizan mensajes que fueron enviados desde el móvil de Isaac después de desaprecer y todo apunta que fue Beatriz quien los mandó para simular que este seguía con vida.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad