Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Posible venganza

Agredida con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia

La dueña de un negocio de estética en Valencia ha sufrido una brutal agresión con pegamento abrasivo. Un individuo se hizo pasar por mensajero para que le abriera la puerta y le colocó con violencia un gorro impregnado con esta sustancia en la presencia de su hijo pequeño. La agresión le ha causado lesiones y ha tenido que raparse la cabeza al cero.

Marcela aún se está recuperando de las quemaduras que tiene en su frente. Padece dolores y el miedo no ha desaparecido de su rostro.

Esta mujer, que regenta un negocio de estética en Valencia sufrió una brutal agresión al abrir la puerta del local a un supuesto mensajero. Todo comenzó con las llamadas telefónicas de una mujer que se ponía en contacto con ella mediante número privado simulando interesarse por la localización del centro estético.

La misma mañana de la agresión volvió a llamarle y le dijo que en 15 minutos se personaría en el negocio para interesarse por unos tratamientos. Llamaron a la puerta y Marcela pensó que se trataba de esta supuesta cliente. Cuando miró por la mirilla vio a un chico con una gorra roja y un ramo de flores que aseguraba tener un regalo para ella. Abrió y el hombre confirmó su identidad preguntándole si ella era Marcela. "Entonces todo fue muy rápido, me tiró el ramo de flores a los pies y me puso un gorro en la cabeza con violencia diciéndome: "Esto es para ti, hija de puta" y salió corriendo"", señala.

La agresión tuvo lugar en presencia de su hijo pequeño que fue quien pidió auxilio. El gorro contenía un pegamento abrasivo que ha provocado heridas y quemaduras a la mujer y ha hecho que se tenga que rapar el pelo al cero.

Puedes volver a ver la noticia de la mujer agredida con pegamento abrasivo en Valencia en Atresplayer.

Publicidad