Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Anécdota

A Susanna Griso le suena el móvil en pleno directo en el nuevo plató de Gran Canaria

Espejo Público ha cambiado su plató habitual en los estudios de Atresmedia de Madrid por un set de excepción en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria). Llevar a cabo el programa desde las islas no solo condiciona el set, sino que conlleva un cambio de hora que le ha jugado una mala pasada a Susanna Griso.

Susanna Griso se encontraba debatiendo con los colaboradores sobre la candidatura de Nadia Calviño a presidir el Eurogrupo cuando un curioso sonido interrumpía el debate. Se trataba del sonido de un grillo.

Al darse cuenta de este poco habitual tono la presentadora se preguntaba: "¿Este grillo?". El periodista Rubén Amón le advertía de que se trataba de su teléfono móvil y Susanna Griso no podía dar crédito.

El cambio de hora de las islas le había jugado una mala pasada a Susanna ya que habitualmente esa alarma sonaba una hora más tarde en su teléfono móvil, en Madrid, para advertirle de que la publicidad está a punto de llegar a su fin y debe dirigirse al plató.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Susanna Griso hace balance antes de irse vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

Susanna Griso hace balance antes de irse de vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comienza sus vacaciones de verano. A partir del próximo lunes será la periodista Lorena García quien coja el testigo al frente del programa.

Entrevista Collboni

Jaume Collboni, sobre la gestión de Quim Torra: "Estamos viendo un caso de incompetencia política"

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, considera de "incompetencia política" la gestión de Quim Torra en la crisis de los rebrotes, concretamente el del Segrià. Manifiesta que la gente no debe alarmarse pero si preocuparse porque "la Covid-19 sigue entre nosotros”. Además, ha querido agradecer a los ayuntamientos de España su gestión en la pandemia "sin medios y sin información".