Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Anécdota

A Susanna Griso le suena el móvil en pleno directo en el nuevo plató de Gran Canaria

Espejo Público ha cambiado su plató habitual en los estudios de Atresmedia de Madrid por un set de excepción en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria). Llevar a cabo el programa desde las islas no solo condiciona el set, sino que conlleva un cambio de hora que le ha jugado una mala pasada a Susanna Griso.

Susanna Griso se encontraba debatiendo con los colaboradores sobre la candidatura de Nadia Calviño a presidir el Eurogrupo cuando un curioso sonido interrumpía el debate. Se trataba del sonido de un grillo.

Al darse cuenta de este poco habitual tono la presentadora se preguntaba: "¿Este grillo?". El periodista Rubén Amón le advertía de que se trataba de su teléfono móvil y Susanna Griso no podía dar crédito.

El cambio de hora de las islas le había jugado una mala pasada a Susanna ya que habitualmente esa alarma sonaba una hora más tarde en su teléfono móvil, en Madrid, para advertirle de que la publicidad está a punto de llegar a su fin y debe dirigirse al plató.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.